Cada vez son más las parejas que se animan a compartir su historia a través de uno de nuestros Films. ¿Se os ha ocurrido alguna vez que bonito sería inmortalizar lo que sentís en una película? los protagonistas seríais vosotros y el guión vuestra historia de amor, SI!!! Se lo que estáis pensando, que sería todo un desafío, y lleváis razón, hay que derrochar creatividad, hay que componer un gran puzzle para encontrar una idea coherente, llena de magnetismo y romanticismo para que tenga gancho, y una buena estructura que permita encontrar el equilibrio entre la realidad y la imaginación. Es difícil, os lo aseguro, pero merece la pena. Para conseguir este reto hay que dedicar tiempo, ilusión y confianza, ¡dejaos caer en nuestros brazos! os convertiremos en estrellas del celuloide, va a ser una aventura increíble con una recompensa magistral ¿Por qué lo de rendíos a nosotros? Porque tendréis que abrir vuestra alma, compartir desde vuestros primeros pasos juntos, aquellas miradas inocentes hasta la gran pregunta ¿Quieres casarte conmigo?
Raquel será vuestra cómplice, su habilidad para conectar con vosotros tendrá un fin muy claro, conseguir un relato especial, un guión único y emocionante impregnado de vuestra personalidad, 100% original, 100% auténtico, 100% AMOR ¡100% Raquel!

Su clave, una sensibilidad innata para encontrar esa pincelada romántica y divertida entre vuestras anécdotas, utiliza un lenguaje visual muy dinámico e intenso, cargado de belleza y con contenido, es fácil sentir como fluyen las emociones en sus obras, y por supuesto, nuestro toque especial, como no, y súper importante, LA LUZ . Sí, ahí está el papel de Miguel, impecable, controlar la iluminación y la fotografía para conseguir un resultado de CINE es esencial, a la altura de las grandes carteleras. Escogeremos los lugares donde rodaremos, el estilismo apropiado, y por supuesto la música, exquisita, el ingrediente mágico que aporta ritmo a la estructura y lo invade todo, la adoraréis.
¡Llegó el gran día! Y en el momento más especial, el momento en el que todos los que os quieren levantan las copas para brindar por vuestro amor, entonces habrá llegado el momento perfecto para la nota dulce, el estreno de vuestra propia peli, un film para revivir eternamente porque os enamorásteis. ¿Conquistaremos los corazones de los espectadores ? ¿os harán firmar autógrafos vuestros invitados? Seguro. No me cabe la menor duda, vuestra historia merece ser contada, ACCIÓN!! Saboread este trailer! si os enamora la idea visitadnos y os mostraremos todos nuestros Films, un trocito de nuestro corazón se esconde en cada uno de ellos, descúbrelos.

  • Todo
  • Videos